Versión desktop Versión móvil

La enseña franquiciadora ha aplicado el 'retail coaching' en su cadena

La textil Dandara eleva un 25% la factura media de sus tiendas

Redacción Infofranquicias | 24/01/2011 | 10:38

La textil Dandara eleva un 25% la factura media de sus tiendas

La enseña, propiedad del grupo textil Spanditex, alcanzará el próximo año cerca de 60 establecimientos en España y estará presente en siete mercados internacionales: Qatar, Arabia Saudi, Costa Rica, Portugal, Suiza, República Dominicana y México.

La firma textil Dandara ha elevado un 25% el ticket medio de sus tiendas tras reforzar y optimizar la productividad de sus establecimientos mediante técnicas de motivación para su personal, informó la compañía. A través de estos métodos ('retail coaching'), que combinan formación en aula y visitas a puntos de venta, la enseña madrileña, con presencia internacional en cinco países, optimiza la productividad de los empleados de sus establecimientos, supersvisores y servicios de apoyo central

En concreto, la firma ha establecido un nuevo acuerdo de colaboración con CapKelenn, primer organismo europeo especializado en 'retail coaching'. A través de estos métodos basados en el uso efectivo de datos objetivos, Dandara está optimizando la productividad de su plantilla, con un incremento del 25% en el ticket medio de sus tiendas dentro del sector en su mes de aplicación.

Las primeras tiendas de la cadena certificadas con el programa Máxima Productividad Retail (MPR) han sido tres de las tiendas de Madrid, una ubicada en Lugo y otra en Palencia, si bien la iniciativa se extenderá a las 50 tiendas que la enseña posee por toda España. Dándara desembarcará este año en República Dominicana y México dentro de su plan de expansión internacional y abrirá otras diez tiendas en España.

  

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com