Versión desktop Versión móvil

Planes de dietas semanales, recomendaciones para complementar las dietas, trucos para una vida saludable...

Comida sana y equilibrada a domicilio con la franquicia DietaGourmet

Redacción Infofranquicias | 26/01/2011 | 15:34

Con una dieta sana y equilibrada, dirigida por la Dra. Susana Monereo, ejercicio y constancia, DietaGourmet puede conseguir que pierdas una media de 5 kilos en 30 días y sin pasar hambre. Alubias rojas de Tolosa, Paella de Marisco, Spaguetti Bolognesa o Trigueros salteados con Pavo son algunas de las propuestas para perder peso, sin cocinar, de una maneras rápida y eficaz.

El trabajo en general, y de manera destacada la incorporación de las mujeres al mundo laboral, las comidas fuera de casa, la falta de tiempo, de conocimientos culinarios, el valor que le damos al tiempo de ocio, y un largo etcétera de otras razones ligadas al nuevo estilo de vida hacen que la alimentación haya cambiado.

Comer bien no sólo es un placer, es también una obligación. La comida es nuestra fuente de energía y salud, y dependiendo de lo que comamos, alcanzaremos un estado óptimo de desarrollo físico y mental o enfermaremos. Nuestras costumbres han cambiado y nuestra vida diaria ha reducido el tiempo del que disponemos para comer, comprar alimentos o cocinarlos. Sin embargo, una buena alimentación es ahora más importante que nunca, pues además de nutrirnos debe ayudarnos a prevenir y tratar muchas enfermedades.

Por eso, desde DietaGourmet se apuesta por un plan de dietas confeccionadas en base a los conceptos actuales de la cocina mediterránea, equilibrada y variada. Menús que se preparan en minutos y que han sido confeccionados según las recomendaciones internacionales de requerimientos de energía y adaptados a cada caso particular a domicilio, sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos. Además, las personas que eligen esta fórmula de mantenimiento buscan también asesoramiento profesional a la hora de dejarse aconsejar cuando su salud es lo que está en juego. Por ello, DietaGourmet aboga por el asesoramiento con su equipo de nutricionistas encabezados por la Dra. Susana Monereo.

“Hay demasiada gente que o no sabe cocinar, o no tiene el tiempo necesario para prepararse platos variados y nutricionales. Al final se decantan por comer siempre lo mismo o comida rápida. Para solucionar esto nace DietaGourmet, una idea original que combina la Dieta, lo que quiere decir beneficio nutricional, y Gourmet, ya que se cocina con características exquisitas con recetas sofisticadas y que estén lo más ricas posibles”, explica Marisela Salas, creadora del concepto en España.

DietaGourmet elabora sus platos con alimentos frescos y de calidad, siguiendo un proceso de cocinado y envasado extremadamente cuidado, conocido como “Quinta Gama” una alternativa de futuro que, con la ayuda de su equipo de médico, supera los desequilibrios nutricionales de la comida rápida. Los productos de “Quinta Gama” tienen una caducidad de 40 días aproximadamente dependiendo del producto, se conservan refrigerados, están listos para consumir y, lo que es más importante, mantienen todas sus propiedades nutritivas intactas.

Los platos están fabricados con alimentos frescos, sin colorantes ni conservantes, con aceite de oliva virgen y con condimentos naturales propios de la Dieta Mediterránea. Por lo que el Plan de Comida Saludable que ofrece esta compañía es ideal para aquellas personas que quieren perder o controlar su peso, mantener una alimentación saludable y equilibrada o disponen de poco tiempo para cocinar y les gusta comer equilibradamente, “como sano y como en casa”.

El proceso es muy sencillo. El cliente puede realizar su pedido desde cualquier parte de España y crear su perfil respondiendo a sencillas preguntas que le permiten calcular gratuítamente su Índice de Masa Corporal. A partir de ahí, obtiene un resultado que le recomendará una amplia gama de alternativas, más de 80 platos diferentes, que ofrece DietaGourmet. Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá en su domicilio o donde haya convenido su plan de dieta semanal, recomendaciones para complementar la dieta, trucos para una vida saludable y muchas más indicaciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com