Versión desktop Versión móvil

Reduce notablemente el esfuerzo inversor del futuro franquiciado

t&m fomenta el autoempleo con la franquicia on line

Redacción Infofranquicias | 26/01/2011 | 13:13

t&m fomenta el autoempleo con la franquicia on line

La enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio fomenta el autoempleo entre sus candidatos gracias a la creación de un nuevo modelo de negocio on line, que reduce los gastos de inversión inicial a 14.800 euros.

De esta forma, la nueva inversión de 14.800 euros incluiría las partidas del canon de entrada, el sistema informático de gestión, la constitución de la sociedad y la campaña publicitaria de lanzamiento. “Mediante esta readaptación del concepto de negocio intentamos fomentar el autoempleo entre nuestros candidatos y animarles a que inviertan en su futuro y en una actividad que cada vez está siendo más demandada en nuestra sociedad gracias a la Ley de la Dependencia”, comenta en este sentido Mayte Alba, directora de la enseña madrileña.

El fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. Y es que t&m trata, en definitiva, de ayudar e intentar mejorar la calidad de vida de todos aquellos que necesiten cualquier tipo de apoyo asistencial o ayuda extra siempre personalizando la atención y prestando una ayuda responsable y de calidad.

No obstante, la fórmula de negocio de t&m va mucho más allá de las prestaciones sociales ya que los futuros socios franquiciados de t&m podrán impartir una sólida formación a todos los interesados en desarrollar su carrera profesional en esta área de actividad y otorgar el Título Oficial de Auxiliar de Geriatría de Ayuda a Domicilio y/o Discapacitados físicos y psíquicos (titulación requerida por la Ley de Dependencia, homologadas y con reconocimiento a nivel nacional).

Los planes de expansión en franquicia de la enseña se centran en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes, ya que gracias a factores comunes a toda la sociedad española como la incorporación de la mujer al mundo laboral, el envejecimiento de la población y la Ley de la Dependencia, la fórmula de negocio de t&m es válida para toda España.

t&m en franquicia

Con una inversión inicial aproximada de 31.400 euros, la modalidad estándar, o 14.800 euros, la modalidad on line, t&m brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, con gran proyección, fácil gestión y rápido retorno de la inversión.

Los centros de t&m, cuya superficie aproximada es de 50 metros cuadrados, deben estar situados en planta calle aunque no necesariamente en una localización muy comercial. Por último, respecto al perfil de franquiciado, t&m quiere incorporar a su red a profesionales con experiencia en el sector de Servicios Asistenciales o aquellas personas que, aunque sin experiencia previa, tengan una actitud emprendedora y vocación de servicio. La central, por su parte, se compromete a garantizarle al franquiciado una completa formación y apoyo constante para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que éste negocio ofrece.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com