Versión desktop Versión móvil

Franquicia de viajes

Volaria Travel abre una nueva agencia Estrella de Mar

Redacción Infofranquicias | 25/01/2011 | 16:56

Volaria Travel abre una nueva agencia Estrella de Mar

Esta agencia nace con el objetivo de ofrecer el máximo de servicios a sus clientes, quienes además de recibir un trato personalizado, contarán con asesoramiento profesional y los precios más competitivos.

Precisamente, el hecho de que la agencia pertenezca a una franquicia, la cual se encuentra integrada en un grupo con gran número de oficinas en toda España, sirve de garantía a los clientes, que saben que recibirán un producto de calidad con los mejores precios del mercado.

En Estrella del Mar se pueden asesorar sobre cualquier tipo de viaje, ya sea de corta o larga distancia, billetes de avión, noches de hotel, entradas a parques temáticos y eventos deportivos, entre otros servicios, ya que sus profesionales harán lo necesario para satisfacer las demandas de sus clientes.

Además, la agencia cuenta con ofertas puntuales, como la que existe actualmente para los viajes de novios, todos los novios que reserven su viaje de Luna de Miel hasta septiembre de este año, entrarán en un sorteo de viajes y estancias gratis.

Para conocer ésta y otras ofertas, o reservar su viaje, puede dirigirse a la agencia, en la avenida Mar del Sur 44 en horario comercial, incluyendo los sábados por la mañana.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com