Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La empresa de aseo y plancha para apartamentos, casas y oficinas, destaca por su responsabilidad social hacia las empleadas de la empresa.

Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas

Redacción Infofranquicias | 26/01/2011 | 13:12

Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas

“Los valores básicos de nuestra empresa pasan necesariamente por el cuidado de nuestras empleadas y por la posibilidad que tenemos de brindarles una oportunidad para mejorar su nivel cultural”, afirma Otto Roncancio, director general de la Master Colombiana de Clean & Iron Service. Este empresario y conferencista internacional de 50 años tiene muy claro que además de ayudar a sus empleadas a nivel personal, eso repercute en positivo en la empresa, ya que ellas se sienten más integradas y valoradas, y por lo tanto realizan un trabajo de más calidad, con lo cual el cliente se siente más satisfecho de haberlos contratado.

“El 80% de las empleadas que tenemos en Bogotá, son personas que no han tenido la oportunidad de formarse académicamente y que tan solo saben leer, y no todas. Sin mis empleadas, mi empresa y mis planes de crecimiento no se sustentarían por ninguna parte. En este negocio no es suficiente con gestionar y dirigir bien, es fundamental la capacitación del personal de limpieza que nuestros clientes nos contrata.”

La empresa también dispone de planes de formación interna, que capacitan a cada nueva empleada en técnicas de limpieza, en protocolos de cortesía, servicio al cliente, relaciones públicas, y superación personal, lo que las prepara profesionalmente para poder trabajar con los objetivos de calidad y compromiso que ofrecen a sus clientes.

Además, una de las prioridades de este empresario, es su nueva unidad de negocio como es la limpieza de ventanales de locales comerciales, almacenes y oficinas, y la va a desarrollar vinculando personas sordomudas, con el fin de darle oportunidad a estos seres humanos que lo necesitan y de esta manera ofrecerles un trabajo y una formación que difícilmente obtendrían de otra manera.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com