Versión desktop Versión móvil

La empresa de aseo y plancha para apartamentos, casas y oficinas, destaca por su responsabilidad social hacia las empleadas de la empresa.

Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas

Redacción Infofranquicias | 26/01/2011 | 13:12

Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas

“Los valores básicos de nuestra empresa pasan necesariamente por el cuidado de nuestras empleadas y por la posibilidad que tenemos de brindarles una oportunidad para mejorar su nivel cultural”, afirma Otto Roncancio, director general de la Master Colombiana de Clean & Iron Service. Este empresario y conferencista internacional de 50 años tiene muy claro que además de ayudar a sus empleadas a nivel personal, eso repercute en positivo en la empresa, ya que ellas se sienten más integradas y valoradas, y por lo tanto realizan un trabajo de más calidad, con lo cual el cliente se siente más satisfecho de haberlos contratado.

“El 80% de las empleadas que tenemos en Bogotá, son personas que no han tenido la oportunidad de formarse académicamente y que tan solo saben leer, y no todas. Sin mis empleadas, mi empresa y mis planes de crecimiento no se sustentarían por ninguna parte. En este negocio no es suficiente con gestionar y dirigir bien, es fundamental la capacitación del personal de limpieza que nuestros clientes nos contrata.”

La empresa también dispone de planes de formación interna, que capacitan a cada nueva empleada en técnicas de limpieza, en protocolos de cortesía, servicio al cliente, relaciones públicas, y superación personal, lo que las prepara profesionalmente para poder trabajar con los objetivos de calidad y compromiso que ofrecen a sus clientes.

Además, una de las prioridades de este empresario, es su nueva unidad de negocio como es la limpieza de ventanales de locales comerciales, almacenes y oficinas, y la va a desarrollar vinculando personas sordomudas, con el fin de darle oportunidad a estos seres humanos que lo necesitan y de esta manera ofrecerles un trabajo y una formación que difícilmente obtendrían de otra manera.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com