Versión desktop Versión móvil

Energía Solar

Cero Grados Sur pone en marcha una instalación fotovoltaica en Murcia de 5kWn

Redacción Infofranquicias | 27/01/2011 | 15:15

Cero Grados Sur pone en marcha una instalación fotovoltaica en Murcia de 5kWn

La instalación está situada sobre una vivienda unifamiliar. Consta de 30 módulos de 230Wp. Tres inversores de 1,8kW, con 6.900Wp.

La empresa de energía solar Cero Grados Sur ha puesto en marca en la Comunidad de Murcia una instalación fotovoltaica de 5kWn en una vivienda unifamiliar formada por 30 módulos de 230Wp.
 

Desde Cero Grados Sur se le da especial relevancia a este tipo de instalaciones porque, a pesar del pequeño tamaño, entienden que el futuro de la fotovoltaica en España pasa por esta tipología de instalaciones.

La nueva instalación fotovoltaica generará una media de 10.000kWh anuales a los dueños de la misma, lo que supondrá en ingresos unos 3.400 € que compensarán la factura eléctrica y de gas de la vivienda de todo el año.

Cero Grados Sur es una empresa nacida en el año 2004 avalada por la experiencia de sus fundadores a través de los años dedicados a la divulgación, el estudio y el aprovechamiento de las energías alternativas.

En Cero Grados Sur ofrecen servicio de gestión e instalación tanto de huertos solares, instalaciones térmicas, conexión a red como de biomasa. Su objetivo como empresa es dar accesibilidad a las energías renovables a todo aquel que lo desee ya que creen firmemente en su rentabilidad y ventajas de cara al futuro de la energía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com