Versión desktop Versión móvil

Custo Barcelona presenta Custo Line

Segundas marcas contra la crisis en las franquicias

Redacción Infofranquicias | 28/01/2011 | 16:05

La firma internacional ha presentado en Barcelon esta segunda marca dirigida a una mujer urbana de 18 a 35 años y a precio “anticrisis”.

La nueva línea Custo Barcelona ha retomado el primer nombre de la enseña que data de 1981. Dentro de su plan de desarrollo internacional, esta segunda colección de Custo pondrá a la venta camisetas a 30 euros y vestidos a precios que oscilaran entre los 40 y 50 euros en un intento de acercarse a un público más joven. En palabras del diseñador, esta nueva línea no es más que un intento de democratizar su moda para llegar a nuevos mercados, de esta forma, las prendas de esta nueva colección serán más baratas que las de su hermana mayor, Custo Barcelona.
 
Las propuestas han sido un claro reflejo del espíritu Custo. Prendas coloristas, esta vez en bloques de color gris mezclados con rosas y marrones, con tejidos en denim y algodón. Moda mucho más casual de lo que tiene acostumbrado Custo a los fans de la marca, pero dirigido a un mercado más juvenil y trendy.

La empresa familiar Armand Basi también apostó por este segmento de público de menor edad. En el segundo semestre de 2009, ampliaron su gama de colecciones con la línea juvenil By Basi que han afianzado con camisetas con mensajes y pantalones tejanos de colores. 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com