Versión desktop Versión móvil

La compañía está realizando un fuerte plan de desarrollo en nuestro país

WSI presenta su “Guía de Estrategia de Marketing por e-mail”

Redacción Infofranquicias | 04/02/2011 | 11:00

WSI presenta su “Guía de Estrategia de Marketing por e-mail”

WSI, la compañía especializada en la prestación de servicios a través de Internet, acaba de presentar su “Guía de Estrategia de Marketing por e-mail”. Se trata de una nueva publicación que en 50 páginas recoge las pautas necesarias para diseñar un plan de marketing con el correo electrónico como herramienta principal.

Según los responsables de la compañía el marketing por e-mail es uno de los métodos menos costoso y más medible, efectivo y fácil de implementar del marketing on-line. Pero es necesario contar con el conocimiento, experiencia y tecnologías correctas para optimizar al máximo esta herramienta.

Además la “Guía de Estrategia de Marketing por e-mail” incluye un apartado en el que se analizan los beneficios del marketing en las redes sociales, una faceta de la red que complementa a los correos electrónicos porque provee canales adicionales para intercambiar información y comprometer a los lectores, potenciando el marketing viral de las campañas.

Dirigida a las pymes, la publicación se puede solicitar a la red de consultores que WSI tiene en nuestro país.

La compañía ha logrado posicionarse entre las primeras consultoras especializadas en servicios de Internet. Desde sus inicios trabaja con pymes y grandes empresas aportando servicios que les permita llegar al consumidor 2.0 creando sistemas de fidelización de clientes, promociones on-line, marketing de permiso, mobile marketing, etc.

Con una amplia trayectoria empresarial WSI cuenta con una red de más de 1.500 Consultores Certificados de Marketing Digital en 87 países. En España la compañía se encuentra en pleno plan de desarrollo mediante el que espera cubrir gran parte del territorio nacional a lo largo de 2011.

Con una amplia trayectoria empresarial en el ámbito de las nuevas tecnologías WSI ha sido calificada entre las 50 mejores franquicias de servicios en Internet y tecnología, constituyendo una alternativa profesional para aquellos emprendedores que quieran trabajar desde casa siendo sus propios jefes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com