Versión desktop Versión móvil

Especialista en uñas

d-uñas a la última con "El esmalte del futuro”

Redacción Infofranquicias | 07/02/2011 | 17:14

d-uñas a la última con El esmalte del futuro”

d-uñas acaba de incorporar a todos sus centros el novedoso Gelac, un revolucionario sistema de manicura que ha sido calificado por los expertos como “el esmalte del futuro”.

Este método llega a d-uñas rompiendo las reglas de la manicura actual. Y es que, con este nuevo sistema, puedes tener todos los beneficios de unas uñas esculpidas en un solo esmalte. Un brillo
espectacular, acabado impecable, manos perfectas durante más de dos semanas, sin olvidar la comodidad que presta este producto al poder retirarlo desde casa sin necesidad de acudir al centro. d-uñas dispone de más de 11 colores para esta manicura, una completa gama que abarca desde colores tradicionales a colores sensuales y explosivos. “Gelac supone un cambio radical en la concepción actual del cuidado de uñas. Además de ampliar nuestra carta de servicios, este producto nos permitirá llegar a un público mucho más amplio, a ese mercado reticente al cuidado de las uñas, por las facilidades y comodidades que presenta este producto” nos cuenta Mariana Asenjo, directora de I+D de d-uñas.

Esta última incorporación de la enseña responde a sus prioridades de innovación y calidad, claves que han llevado a d-uñas al establecimiento y consolidación de su cadena en todo el territorio nacional, y a sentar las bases para su expansión internacional.

Gelac no ha sido la única incorporación a d-uñas, sino que la firma ha comenzado el 2011 con un carta de servicios llena de novedades: originales decoraciones recién llegadas de Estados Unidos y exuberantes colores marcados por las últimas tendencias internacionales, hacen que d-uñas encabece la lista de las cadenas de franquicias del sector.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com