Versión desktop Versión móvil

Durante la Feria Egética-Expoenergética del sector

La franquicia FN Energía desvela las claves de las energías renovables

Redacción Infofranquicias | 11/02/2011 | 14:09

La franquicia FN Energía desvela las claves de las energías renovables

La enseña de servicios energéticos participa en la Jornada sobre Cogeneración y Microcogeneración que se celebrará en la feria Egética-Expoenergética en Valencia, del 16 al 19 de febrero.

En la ponencia, que correrá a cuenta de Luís Mª Sánchez, consejero delegado de FN Energía, la empresa presentara la Experiencia Bakh, la instalación de micro-cogeneración más grande jamás instalada en un recinto deportivo privado.

Sánchez se encargará de informar de todas las novedades que han desarrollado desde FN Energía a lo largo de estas jornadas que tienen como objetivo de dibujar la panorámica del sector energético de nuestro país y presentar las alternativas más punteras a las tecnologías en desarrollo.

Durante la celebración de la Feria Egética-Expoenergética se reunirán más de 40 expertos ponentes hablarán sobre cinco pilares básicos sobre los que se estructura este congreso: Producción y distribución sostenibles de energías renovables, Transporte y movilidad sostenible, Nuevas soluciones tecnológicas: eficiencia energética en la industria, Producción y distribución sostenibles: energías renovables, Rehabilitación edificios.

Algunas jornadas a destacar serán: Energía del Desierto, de parte de Rafael Blasco, Conseller de Solidaridad y Ciudadanía. Club de Roma; Mantenimiento en parques eólicos y en equipos, Alberto Ceña, AEE; Programas de IDAE para el Impulso de las E.E.R.R. Térmicas en Edificación, a través de Pablo Gonsálvez, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDEA; Nuevas estrategias para la comercialización de la energía térmica solar de baja temperatura, con Alejandro Mañez López, de Procesos y Soluciones Solares, y la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía, Avaesen, como ponente; Ventajas del GN Vehicular. Aplicaciones urbanas y de largo recorrido, de la mano de D. Benito Páramo, de Gas Natural Fenosa; Proyecto EPV - Presentación de resultados finales, ponencia de de Sixto Santonja, Instituto Tecnológico de la Energía, ITE... y muchas más.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com