Versión desktop Versión móvil

Dentro de su expansión

La franquicia Sensebene inaugura en el Sureste de Madrid

Sensebene | 16/02/2011 | 12:44

La franquicia Sensebene inaugura en el Sureste de Madrid

Fotodepilación, cavitación, presoterapia, vibrofitness y todo tipo de tratamientos faciales y corporales son algunos de los procesos no invasivos que se encuentran en el nuevo centro de Susana Castillo Heras, en la madrileña población de Rivas Vaciamadrid.

“Hay que perseguir los sueños...”, comenta una ilusionada Susana Castillo Heras, una emprendedora, vecina de Rivas Vaciamadrid, que ha puesto en marcha el 36º centro multitratamiento de la cadena Sensebene, firma especializada en estética y belleza corporal sin cirugía, en la Avenida de José Hierro, 92 de esta localidad situada al Sureste de la capital. Susana Castillo, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Auditoría, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como gerente en la firma de auditoría Ernst&Young. 

¿Por qué relacionado con la estética? porque cada vez nos cuidamos más, incluidos los hombres, que hasta no hace mucho no tenían tanta preocupación por la estética. Tengas la profesión que tengas, tengas el nivel de vida que tengas nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos, que nos cuiden, nos mimen y nos mejoren. Lo importante para mi es ver la satisfacción del cliente al haber recibido un servicio de calidad y con resultados inmediatos…”. Por eso arranca con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención óptima al cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas.

Con sus conocimientos financieros, lo que esta emprendedora necesitaba era una marca fiable que le asesorase sobre cómo poner en funcionamiento un negocio de cara al público. “Como clienta de este tipo de establecimientos supe valorar enseguida que la aparatología con que Sensebene presta sus tratamientos no tenía rival en el mercado”. El trato humano dispensado por el equipo de la central, el ambiente y la estética de los 35 centros que la marca tenía ya abiertos al público y la formación que proporciona a todos sus franquiciados y el personal cualificado que éstos han de tener en sus centros terminaron de decidir a Susana Castillo, quien ya tenía perfectamente analizadas las cifras económicas aportadas en la información precontractual. 

El nuevo centro Sensebene de estética y belleza de Susana Castillo tiene a disposición de sus clientes 100 metros cuadrados divididos en cinco cabinas individuales: fotodepilación por IPL (llamada ‘fotodepilación definitiva’), ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la celulitis), presoterapia (un masaje que reactiva la circulación), tratamientos faciales y corporales de todo tipo (higiene facial, hidratación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, manchas y arrugas, masajes, magnetoterapia, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, entre otros), báscula electrónica y plataforma de vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico) y un despacho para realizar un diagnóstico gratuito e implementar así su tratamiento personalizado. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com