Versión desktop Versión móvil

Nueva franquicia Low Cost móvil

Crisis, pero no para todos

Redacción Infofranquicias | 15/02/2011 | 16:57

Crisis, pero no para todos

En el contexto actual de crisis en España, no todas son malas noticias. En un mercado de telecomunicaciones que siempre ha sido competitivo, el 2007 es el año en que éste se libera y comienzan a aparecer tímidamente nuevos competidores dentro del sector de la telefonía móvil, con un nuevo formato de tipo “low cost”. Inicialmente se orientaron al inmigrante, logrando lo impensado: por primera vez era más económico llamar al extranjero desde un teléfono móvil que desde el típico locutorio de barrio. Varias de estas nuevas empresas se fueron consolidando y poco a poco creciendo hasta captar algo más que el 3% del mercado total. En Europa, la liberación del mercado no es un tema nuevo y por ende los operadores de telefonía móvil low cost lograron después de casi 10 años, el 40% del mercado (ej: Holanda y Bélgica).

Estos nuevos operadores le alquilan la cobertura del territorio nacional a los operadores habituales (Movistar, Vodafone y Orange), brindando exactamente la misma calidad en sus llamadas.

En una España en crisis donde la gente intenta reducir costes, dejar el móvil “aparcado” no es una elección para los clientes. Las nuevas empresas de telefonía móvil low cost son una alternativa más que deseada para continuar utilizando el servicio y a un precio super económico, muy por debajo de los grandes operadores.

Low cost movil es la primera red de franquicias especializada en brindarle asesoramiento al usuario para que utilice el operador low cost que más le convenga de acuerdo al uso que le de al móvil, tanto en sus llamadas nacionales e internacionales como envíos de SMS o internet móvil.
Su lema “HABLA MAS. GASTA MENOS.” nos resume en pocas palabras el servicio que le brinda al cliente final.

Su público objetivo son todas aquellas personas que residen en el territorio español y desean economizar en su factura de telefonía móvil cada mes. El ahorro, dependiendo el consumo y tipo de llamadas, puede llegar a ser más del 70% y en un contexto económico tan difícil, ahorrar por ejemplo unos 30€ mensuales (o 360€ anuales) es de agradecer y sobre todo hablando más que antes y con la misma calidad de llamada. ¡No todas son malas noticias en esta crisis!

Low cost movil surge debido a la necesidad del cliente final al verse desbordado ante gran variedad de ofertas de empresas de telefonía móvil low cost (actualmente hay unas 51 en el mercado).

Low cost movil ha realizado una selección exhaustiva de las empresas que representa para cubrir todo el espectro de necesidades del cliente y a su vez asesorarlo en la mejor elección posible según su conveniencia.

Por otro lado, el incremento del uso de Smartphones, la rotación y utilización de accesorios, es hoy otro mercado en pleno crecimiento. Low cost movil ofrece todo tipo de accesorios para móviles a precios low cost, donde el diseño y la calidad van de la mano de un precio atractivo.

En definitiva, la empresa apuesta a un mercado low cost donde actualmente el número de líneas de este tipo es del 3,49% de la telefonía móvil total en España y con un crecimiento anual de 123% de media. Todo indica que el mercado insipiente en España dará mucho más de que hablar y Low cost movil es hoy la primera red de franquicias low cost profesionalizada que ofrece al cliente un servicio de asesoramiento integral en este “nuevo” sector.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com