Versión desktop Versión móvil

Además de su línea de moda femenina

La franquicia Nice Things se pasa a la moda infantil

Redacción Infofranquicias | 24/02/2011 | 10:53

La firma de moda femenina acaba de poner en marcha su primer establecimiento de moda infantil, coincidiendo con el lanzamiento de una nueva colección dirigida a niñas de hasta 14 años.

Barcelona ha sido la primera ciudad donde la franquicia Nice Things ha inaugurado su primera tienda de moda infantil. Una nueva línea de negocio que se sumará a la actual dedicada a la moda femenina. "Primero empezaremos con Barcelona y Pamplona, que son los buques insignias de Nice Things Mini, pero también estaremos presentes con corners en tiendas Nice Things y en puntos de venta multimarca de España y Europa,” explican fuentes de la empresa.
 
El establecimientos de Barcelona está ubicado en el número 254 de la calle Valencia y ya está abierto al público. En dos semanas, la empresa abrirá otro espacio en Pamplona, en el número 65 de la avenida Carlos III. Todos los establecimientos guardarán la esencia característica de las tiendas de Nice Things. En este caso, los marcos vintage, lámparas de araña antiguas y armarios de muñecas, crearán la atmosfera näiff que siempre busca la firma en cada uno de sus establecimientos.
 
Por otra parte, la enseña madre de la compañía, Nice Things, sigue con su proceso de expansión dentro y fuera de España. La empresa, fundada en 1995, tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Zaragoza, Narbona y Andorra La Vella.
 
Nice Things, que cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 17 millones de euros, combina las tiendas monomarca con la distribución a través del canal multimarca. La firma cuenta con una red de 53 establecimientos propios y franquicias en España, Portugal, Grecia, Francia o Suiza.

Modaes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com