Versión desktop Versión móvil

Un 6,2% más que el año anterior

McDonald´s España factura 851 millones de euros en 2010

Redacción Infofranquicias | 28/02/2011 | 12:17

McDonald´s España factura 851 millones de euros en 2010

España sigue siendo un mercado estratégico para McDonald’s, que en 2011  cumple 30 años en nuestro país, durante los cuales ha sido un importante generador de riqueza económica y empleo local

McDonald's España, compañía líder del sector de restauración, continua invirtiendo y creando valor para los consumidores españoles a través de su compromiso con la calidad total en todos los ámbitos de la compañía. Como resultado, McDonald’s ha cerrado el año con un crecimiento positivo en las ventas, que le permite reafirmarse en el éxito de las estrategias que viene desarrollando hasta ahora, orientadas a ofrecer la mejor experiencia en los restaurantes tanto a los clientes como a sus empleados.

En un contexto económico complicado como el actual, McDonald’s ha sabido responder a la situación adelantándose a lo que demanda un consumidor cada día más exigente, que pide más por lo que paga, y ha continuado invirtiendo en los restaurantes y generando riqueza y puestos de trabajo.
En este sentido, McDonald’s sigue apostando por el empleo, tanto con la apertura de nuevos restaurantes como invirtiendo en la formación y el desarrollo profesional de sus empleados. Prueba de ello es que el Centro de Formación que la compañía posee en Barcelona ha recibido cerca de 1.800 empleados de gerencia de los restaurantes y ha invertido en cursos docentes unos 110.000 euros.

En palabras de Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España, “en un contexto económico tan difícil como el actual es importante aportar valor mejorando la experiencia para los consumidores, reforzando la formación y preparación de los equipos y generando riqueza a través de la apertura de nuevos restaurantes y de la creación de puestos de trabajo. Los resultados obtenidos confirman que esta estrategia es la adecuada y que responde a nuestro compromiso por la calidad total”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com