Versión desktop Versión móvil

Lanza Veckia para agrupar los productos de marca propia de perfumería de gran consumo

El Corte Inglés busca competir con Mercadona

Redacción Infofranquicias | 03/03/2011 | 12:48

La cadena de grandes almacenes crea una nueva división de perfumería de gran consumo, destinada a rivalizar con las marcas blancas de otras grandes cadenas de distribución.

El Corte Inglés ha decidido lanzar una nueva enseña, Veckia, nombre bajo el que agrupará los productos de marca propia de perfumería de gran consumo. De esta forma, la cadena de grandes almacenes apuesta por un nicho de mercado que, desde el inicio de la crisis, ha experimentado un auge espectacular, con su imagen de productos con una gran relación calidad-precio. Según Nielsen, en 2010, las marcas blancas supusieron el 19,9% del mercado de higiene personal. Veckia vendrá a completar su oferta de marca blanca, hasta ahora, englobada en Aliada e Hipercor. El objetivo es separar los productos de alimentación de la perfumería, ahora integrada en la nueva marca.

Con esta estrategia, El Corte Inglés se suma a la política de otras cadenas y, especialmente por Mercadona, que fue de las primeras que con Deliplus separó ambos productos. Veckia incluirá artículos de perfumería de uso familiar como geles, champús, lociones corporales, cremas, artículos para el baño e, incluso, productos para el cuidado del bebé. En total, 200 nuevas referencias, que ampliarán el abanico de productos de marca blanca de El Corte Inglés.

Estos productos de Veckia se venderán en los grandes almacenes de El Corte Inglés, las tiendas Supercor y los establecimientos de Hipercor.

Expansión

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com