Versión desktop Versión móvil

Red de centros de lavado de vehículos a alta presión

Elefante Azul ofrece nuevos servicios a los malagueños

Redacción Infofranquicias | 11/03/2011 | 11:43

Elefante Azul ofrece nuevos servicios a los malagueños

El centro ubicado en Torrox (Málaga) incorpora el sistema limpia llantas a todas sus pistas de lavado.

Con este novedoso servicio se posiciona a la vanguardia de los centros de lavado en su zona.

 

Con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más exigente, los centros de lavado Elefante Azul apuestan por ofrecer más servicios y mayores prestaciones. En esta línea, el centro ubicado en Torrox (Málaga) ha ampliado su oferta incorporando un sistema limpia llantas en las pistas de lavado. El centro cuenta con 3.000 m2, cuatro pistas y tres aspiradores.

Como comenta Michel Broustet, franquiciado de Elefante Azul en Málaga, “con el nuevo sistema de limpieza de las llantas se produce una mejora en el lavado apreciable por el usuario; consiguiendo que el vehículo salga impecable de la pista”. De este modo, cada vez son más los usuarios que apuestan por un centro Elefante Azul para lavar su vehículo con el sistema a presión. Y es gracias a estos servicios adicionales de lavado por los que la cadena fideliza a los usuarios.

El modo de empleo es sencillo. La lanza de lavado de las llantas proyecta el producto a baja presión, evitando que el usuario tenga que tocarlo o agacharse para aplicarlo. Con la lanza específica, se pulveriza sobre las llantas; se deja secar el producto mientras se lava el vehículo con la lanza principal; y al finalizar el lavado, se aclara todo el coche, incluidas las llantas.

La cadena apuesta firmemente por el I+D con el lanzamiento constante de novedades, aportando de este modo valor añadido a sus servicios. Gracias a esta filosofía, Elefante Azul atiende la demanda de sus clientes fidelizándolos y diferenciándose de la competencia.

Sobre Elefante Azul

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 163 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Elefante Azul y Autonet&Oil,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com