Versión desktop Versión móvil

Especializada en estética

Vellatelia busca franquiciados para su red

Redacción | 16/03/2011 | 14:06

Vellatelia busca franquiciados para su red

Elegir una franquicia de estética es hoy una aportunidad de negocio, Vellatelia explica porqué.

Por su modelo de negocio: comprende los servicios más demandados al mejor precio y todo ello respaldado por primeras marcas en aparatología y cosmética y su Metodología de trabajo,  que garantizan la efectividad de sus tratamientos y como consecuencia la satisfacción y fidelización de sus clientes.Un ejemplo es que somos la única Franquicia que tiene la exclusiva de DIBI Cosmetic 1ª marca referente en Europa.

Los servicios

  • Fotodepilación: es un servicio muy demandado queacabará sustituyendo en un 70% a la cera y otros métodos.
  • Cavitación y Presoterapia: la preocupación por reducir volumen ha convertido a este servicio en el segundo pilar de nuestro modelo de negocio. Importante: contar con la mejor aparatología como la que tenemos nosotros que garantiza los resultados.
  • Tratamientos faciales y corporales: es el tercer pilardel modelo de negocio de Vellatelia y proporciona un servicio integral a los clientes que buscan cuidar su imagen con todo tipo de tratamientos. 


La experiencia de su staff

Si quiere  formar parte de una franquicia tendrá que conocer la experiencia del franquiciador: 15 años de experiencia en franquicia y más de 20 años en estética avalan la solidez del proyecto. Como ejemplo el Director General de Vellatelia posee más de 15 años de experiencia en franquicia como directivo de un Grupo Empresarial Franquiciador y participando junto con comités de desarrollo, consejo de administración y otros órganos en la gestión, organización, implementación de estrategias para el desarrollo de la red, proyectos internacionales y como Responsable del departamento de Formación, RRHH y Estadística al frente de una red con más de 1.500 Franquiciados a nivel nacional.
 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com