Versión desktop Versión móvil

Con las cafeteras monodosis 'Keurig'

Starbucks entra en el negocio de las cápsulas de café

Redacción Infofranquicias | 15/03/2011 | 11:40

La cadena estadounidense de cafeterías Starbucks ha llegado a un acuerdo estratégico con Green Mountain Coffee Roasters (GMCR) para la fabricación, comercialización, distribución y venta de cápsulas de café y té para su línea de cafeteras 'Keurig'.

Con este acuerdo cumple su objetivo de ampliar su presencia en el mercado del café en cápsulas, "poniendo de forma adecuada su café premium a disposición de los consumidores cuando quieran, donde quieran y como quieran". La introducción de las cápsulas de café Starbucks y de té Tazo refleja la estrategia de Starbucks de seguir incrementando su presencia en el café en cápsulas, y le permite a Starbucks atender mejor y de forma más adecuada a sus clientes a nivel mundial señalan desde la compañía.

Ambas empresas tienen previsto iniciar la venta del producto a comienzos del otoño de 2011 en comercios minoristas de Estados Unidos y Canadá. Por su parte, las cafeterías de la cadena venderán las cafeteras monodosis 'Keurig' y sus cápsulas desde principios del año 2012. "Este anuncio es una victoria para Starbucks, para GMCR y, lo que es más importante, para los consumidores que desean disfrutar del café Starbucks en sus cafeteras de cápsulas 'Keurig'", aseguró el presidente y consejero delegado de Starbucks, Howard Schultz.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com