Versión desktop Versión móvil

Quieren desarrollar las primeras franquicias o acuerdos master en el Reino Unido

La franquicia Tailor&co exportará su modelo de negocio a Inglaterra

Redacción Infofranquicias | 24/03/2011 | 11:55

La franquicia Tailor&co exportará su modelo de negocio a Inglaterra

La enseña especializada en arreglos, transformaciones y personalización de prendas de vestir y del hogar, participó en la feria ‘The British & International Franchise Exhibition’ para afianzar sus contactos en este país.

"La participación en la feria de Londres la centramos en los contactos que venimos trabajando y nuestros estudios realizados de este mercado. El objetivo en materia internacional este año es ir desarrollando las primeras franquicias o acuerdos master en el Reino Unido, República de Irlanda y Rumania, donde estamos en plenas negociaciones”, explica el director de expansión  Jordi Vallverdú,

Tailor & co, enseña especializada en arreglos, transformaciones y personalización de prendas de vestir y del hogar participó en ‘The British & International Franchise Exhibition’, una de las ferias más consolidadas en la industria de la franquicia de este mercado, y que está patrocinada por la Asociación Británica de Franquicias y con el apoyo de los más importantes medios de comunicación.

Nuevas aperturas
La compañía acaba de abrir su segunda tienda en lo que va de año, en el Centro Comercial Atlántico Vecindario.  "Más allá de las cifras, la cadena se encuentra en un momento muy bueno ya que el mercado está creciendo y hemos incorporado distintas innovaciones de gestión y marketing que permitirán mejores resultados y aprovechamiento de las oportunidades que se nos han ido planteando recientemente”. Como dice el catedrático de economía Santiago Niño Becerra en su libro El Crash del 2010, en la página 130: “estamos en un momento donde emerge un nuevo sector, el sector R (reparaciones, arreglos, reutilización de bienes y servicios, reciclaje, energías alternativas, eco) y nuestros datos de ventas mensuales lo confirman. Somos uno de los sectores de economía real (no especulativa ni financiera) que mejor está soportando la crisis.”

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com