Versión desktop Versión móvil

En su reunión bienal

Clean & Iron y sus franquicias ponen al día su sector

Redacción Infofranquicias | 30/03/2011 | 12:16

Clean & Iron y sus franquicias ponen al día su sector

La cadena de franquicias especializada en Limpieza y Plancha a domicilio reúne a sus asociados en Andorra.

 

Muy al contrario de otros sectores, los servicios de limpieza a domicilio y a la pyme, siguen siendo demandados y siguen haciendo crecer la cartera de clientes de Clean & Iron. La enseña alude a la confianza que generan con su profesionalidad, protocolos de calidad en la limpieza y en la gerencia de sus empresas como las claves para seguir en ello. "Durante tres días hemos asistido a la reconfortante experiencia de vivir la satisfacción de nuestros franquiciados al comprobar cómo nuestras agencias siguen creciendo y han madurado frente a la crisis y frente a las vicisitudes que ésta presenta", detalla el director de la franquicia, Albert Daina,
Durante el evento la central ha presentado datos de la cadena y de las agencias propias, así como las estrategias que están llevando a cabo para aumentar el rendimiento de toda la red asociada. También se presentó el nuevo plan de comunicación que se está diseñando en colaboración con una empresa externa dedicada a este ámbito.

Por parte de los franquiciados se expusieron temas de gran interés para todos con el fin de intercambiar estrategias, soluciones de gestión, proyectos de márketing y publicidad, atención al cliente y calidad de los servicios, así como captación de clientes en diversos ámbitos de nuestra sociedad.

“Entre otras grandes conclusiones, podemos decir que nos sentimos muy orgullosos de haber creado esta red de empresarios comprometidos y de ser parte de ella. La cadena ha madurado en gran medida y la crisis ha dinamizado nuestro ingenio y capacidad de trabajar mejor y obtener incluso mejores resultados. Tenemos un negocio con una gran expectativa de crecimiento y el feed-back que se genera entre la Central y los franquiciados es de tanto nivel que podemos decir que gerenciamos uno de los mejores grupos de franquiciados españoles”, destaca Albert Daina, director de Clean & Iron Service.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com