Versión desktop Versión móvil

'Secret Sensations' es lo nuevo

La nueva propuesta de la franquicia Häagen-Dazs es líquida

Redacción Infofranquicias | 30/03/2011 | 12:45

La nueva propuesta de la franquicia Häagen-Dazs es líquida

Se trata del primer helado con corazón líquido oculto en el centro; un producto innovador que reinventará la categoría del helado ya que no existe en el mercado un producto igual.

Häagen-Dazs presenta Secret Sensations, el primer helado con corazón líquido oculto en el centro; un producto innovador que reinventará la categoría del helado ya que no existe en el mercado un
producto igual. Secret Sensations es el más puro placer hecho helado. Para la presentación de este nuevo y excepcional helado, la marca ha escogido la Galería Moriarty para recrear un espacio donde vivir una experiencia única. El escenario idóneo donde aprender que existe otro estilo de vida, más placentero, donde cada uno puede marcar el ritmo. El evento ha contado con el célebre periodista y escritor Carl Honoré, uno de los mayores difusores del “movimiento slow”, quien a través de una amena y didáctica ponencia ha explicado la importancia de vivir cada momento a la velocidad apropiada, para saborear cada instante.

Para disfrutar Secret Sensations es necesario dejarlo reposar 10 minutos, el tiempo necesario para que su corazón se derrita y puedas disfrutar de una experiencia única. Secret Sensations es el primer helado con un corazón líquido, que una vez derretido crea, junto con el helado y los trocitos mezclados una sorprendente y deliciosa combinación de sabores y texturas. No tengas prisa lleva tiempo que un corazón se derrita, la espera merece la pena.

Puedes disfrutar de Secret Sensations en dos sabores: Crème Brûlée: delicioso helado de crème brûlée con pequeños y crujientes trocitos de caramelo y un exquisito corazón de caramelo fundido y Chocolat Fondant: extraordinario helado de chocolate con pequeños y delicados trocitos de bizcocho de chocolate y un sabroso corazón de chocolate fundido.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com