Versión desktop Versión móvil

Gran éxito de la Feria Argentina de Franquicias

| 09/07/2004 | 3:08

La cita se dio durante los días 7 y 8 de Julio, en el único evento de la franquicia del país.

La Franchising 2.004 Conference & Expo, ha convocado a miles de asistentes superando los 6.400 del año pasado y los más de 70 stands de dicha convocatoria. Según la encuesta realizada por Franchising Advisors el 74% de los participantes pretendía generar ventas y negocios y el 26% buscaba promocionar su imagen corporativa. El 89% de las empresas logró contactar con el público que esperaba. Teniendo en cuenta la acogida en los medios de comunicación de esta cita de las franquicias y la gran afluencia de público, se puede hablar de un evento exitoso. La feria ha contado con la presencia de grandes marcas nacionales e internacionales.

Paralelamente se ha venido desarrollando un Ciclo de Conferencias donde disertan los protagonistas del sector; franquiciadores, consultores, proveedores, exponen sus teorías completando el interés que despierta este evento.

La historia de la Franchising Conference & Expo se remonta a 1.994. Desde entonces ha ido ganando peso y relevancia en la sociedad argentina hasta situarse en el lugar privilegiado en que hoy se encuentra.

Franquiciaweb Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com