Versión desktop Versión móvil

De la unión con Segafredo ofrecerán mezclas 100% Arábica de calidad absoluta

El café es el nuevo objetivo de McDonald’s

Redacción | 31/03/2011 | 11:46

El café es el nuevo objetivo de McDonald’s

La compañía da un giro en su estrategia del segmento del café para posicionarse como el referente en la categoría fuera del hogar

McDonald’s España, compañía líder del sector de restauración, ha dado un giro en su estrategia del segmento del café para posicionarse como el referente en la categoría fuera del hogar, ofreciendo en sus restaurantes un nuevo café de máxima calidad e increíble sabor.
McDonald’s ha llegado a un acuerdo con Segafredo Zanetti, una de las mayores compañías de producción de café a nivel mundial, para que sus clientes puedan disfrutar de una amplia variedad de especialidades de café tanto italianas como internacionales, de calidad absoluta y garantizada de la planta a la taza.
De este modo, los consumidores podrán disfrutar de cinco nuevas variedades en las que destacan la calidad y el sabor de los nuevos cafés: Cappucino, Espresso con leche, Latte Machiatto, MiniCappuccino y Espresso.

El café de Segafredo permite que los clientes de McDonald’s puedan disfrutar de una nueva mezcla de café compuesta de granos de café 100% Arábica, procedente de sus plantaciones de Brasil y Costa Rica que respetan los principios de sostenibilidad y cuentan con la certificación de la organización independiente Rainforest Alliance.

Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España, afirma que “apostar por un café de calidad, y a un precio competitivo, era algo que veníamos estudiando desde hace tiempo para responder a los nuevas tendencias de consumo en nuestra sociedad. Estamos seguros de que el nuevo café de McDonald’s sorprenderá a nuestros clientes por su increíble sabor y calidad”.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com