Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Negocio de estética

La franquicia Vellatelia apoya a los nuevos emprendedores con la supresión de canon y royalties

Redacción Infofranquicias | 31/03/2011 | 17:40

La franquicia Vellatelia apoya a los nuevos emprendedores con la supresión de canon y royalties

Esta cadena quiere poner más fácil la elección de franquicia a todos aquellos emprendedores interesados en abrir un negocio de estética. Avalada por su trayectoria, Vellatelia lanza una propuesta sin precedentes eliminando el canon de entrada y los royalties.

Vellatelia lanza una propuesta sin precedentes para apoyar a todos los emprendedores interesados en formar parte de su red. Durante el presente año Vellatelia dará la oportunidad de incorporarse como Franquiciado con una inversión reducida gracias a la supresión del canon de entrada o a la eliminación de royalties durante el primer año de vigencia del contrato.

Esto supone un ahorro de hasta 9000€ que junto con la posibilidad de financiar parte de la inversión posibilita la incorporación a la Franquicia con una inversión inicial de 15.328,2€ (+IVA) con la mejor aparatología del mercado y cosmética de primera línea a nivel europeo.

Con esta iniciativa Vellatelia pretende dar la oportunidad tanto a aquellos que ya se han interesado por su Franquicia como a los futuros emprendedores para que puedan incorporarse a la red con una baja inversión y con la garantía y solidez que proporciona su modelo de negocio.

Para Rafael Aguilar, director general de la enseña, “esta iniciativa dará respuesta a todos aquellos que hasta hoy nos han solicitado formar parte de Vellatelia pero que por una cuestión de falta de financiación y recursos no han podido conseguirlo. Además nos posiciona como la 1ª Franquicia de Estética Avanzada que ofrece el Pack de Franquicia más completo a partir de una inversión reducida y sin renunciar a trabajar con la mejor aparatología de mercado y cosmética de 1ª línea”.
Vellatelia suma esta iniciativa a los planes de expansión a nivel internacional que –gracias a las próximas aperturas que se llevarán a cabo en Colombia- contribuirán a conseguir el objetivo de 75 aperturas durante el 2011.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com