Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Negocio de estética

La franquicia Vellatelia apoya a los nuevos emprendedores con la supresión de canon y royalties

Redacción Infofranquicias | 31/03/2011 | 17:40

La franquicia Vellatelia apoya a los nuevos emprendedores con la supresión de canon y royalties

Esta cadena quiere poner más fácil la elección de franquicia a todos aquellos emprendedores interesados en abrir un negocio de estética. Avalada por su trayectoria, Vellatelia lanza una propuesta sin precedentes eliminando el canon de entrada y los royalties.

Vellatelia lanza una propuesta sin precedentes para apoyar a todos los emprendedores interesados en formar parte de su red. Durante el presente año Vellatelia dará la oportunidad de incorporarse como Franquiciado con una inversión reducida gracias a la supresión del canon de entrada o a la eliminación de royalties durante el primer año de vigencia del contrato.

Esto supone un ahorro de hasta 9000€ que junto con la posibilidad de financiar parte de la inversión posibilita la incorporación a la Franquicia con una inversión inicial de 15.328,2€ (+IVA) con la mejor aparatología del mercado y cosmética de primera línea a nivel europeo.

Con esta iniciativa Vellatelia pretende dar la oportunidad tanto a aquellos que ya se han interesado por su Franquicia como a los futuros emprendedores para que puedan incorporarse a la red con una baja inversión y con la garantía y solidez que proporciona su modelo de negocio.

Para Rafael Aguilar, director general de la enseña, “esta iniciativa dará respuesta a todos aquellos que hasta hoy nos han solicitado formar parte de Vellatelia pero que por una cuestión de falta de financiación y recursos no han podido conseguirlo. Además nos posiciona como la 1ª Franquicia de Estética Avanzada que ofrece el Pack de Franquicia más completo a partir de una inversión reducida y sin renunciar a trabajar con la mejor aparatología de mercado y cosmética de 1ª línea”.
Vellatelia suma esta iniciativa a los planes de expansión a nivel internacional que –gracias a las próximas aperturas que se llevarán a cabo en Colombia- contribuirán a conseguir el objetivo de 75 aperturas durante el 2011.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com