Versión desktop Versión móvil

la firma se ha propuesto llegar este año a las principales capitales de provincia

La franquicia Enseñalia inicía su expansión nacional

Redacción Infofranquicias | 12/04/2011 | 14:30

Tras casi dos décadas dedicada a la enseñanza integral de personas y empresas, la firma aragonesa inicia su Plan de Expansión nacional bajo la fórmula de la franquicia.

La firma especializada en formación integral para empresas y particulares, en España. La enseña nace en 1992 en Zaragoza, y desde entonces, ha visto crecer continuamente la demanda de este sector.
Tras veinte años de experiencia en el sector de la enseñanza, Enseñalia pone en marcha este proyecto, con el objetivo de convertirse en el centro de referencia en el mercado nacional. Enseñalia prevé reforzar su presencia en las principales capitales de provincia a lo largo de este año 2011. La inversión inicial se sitúa en los 140.000 euros, obra civil y canon de entrada incluido.
Los centros de Enseñalia están localizados en zonas estratégicas, su tamaño oscila entre los 200 y 250 m2

Perfil emprendedor
Los nuevos franquiciadores necesitan alta implicación en el negocio, capacidad de gestión y sobre todo interés por la enseñanza. Se valoran dos perfiles: inversores pertenecientes al sector, y por otro lado, personas que quieran crear su propio negocio, como fórmula de autoempleo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com