Versión desktop Versión móvil

Pueden reducir los gastos de la empresa en un 20%

El ahorro en material de oficina beneficia a la franquicia Prink

Redacción Infofranquicias | 12/04/2011 | 14:05

Los cartuchos Prink, que ofrecen hasta un 60% de ahorro con garantía de calidad, son una de las opciones para llevar a cabo esta política de gestión de gastos

Con el fin de encontrar un hueco en el mercado, las empresas españolas luchan contra la crisis ahorrando costes en gastos no estratégicos, es decir, aquellos que no son propios de la actividad que desarrolla. Según un estudio de Optima Consulting, el ahorro en costes de mensajería, material de oficina y telecomunicaciones, pueden reducir los gastos de la empresa en un 20%.
Para conseguir ahorrar costes empresariales, lo primero es identificar de dónde provienen y distinguir entre los estratégicos y los derivados de la gestión diaria que se lleva a cabo en la empresa. Según este estudio, si estos últimos se gestionan de forma eficiente, se puede obtener un ahorro significativo que puede representar un 15% de los costes del negocio.

De esta forma, es posible alcanzar una importante reducción de los gastos globales de la compañía sin que afecte  a la calidad de los servicios prestados. Existen muchas medidas para conseguir la optimización en la gestión de los gastos. Una de ellas es elegir material de impresión que ofrezca buena calidad a precios más económicos. Los consumibles para impresoras de la marca Prink son un ejemplo, ya que suponen un ahorro de hasta el 60% frente a los cartuchos originales, manteniendo una alta calidad, y con una garantía de dos años.
En opinión de Carlos Sánchez, director de Desarrollo de Negocio de Prink Ibérica, “se empieza a perder la antigua percepción de que los productos compatibles no pueden competir en calidad con las marcas originales.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com