Versión desktop Versión móvil

Sólo en el primer trimestre ya se abrieron 10 nuevos salones y hay una previsión de otras 12 aperturas antes de Julio de este mismo año

La franquicia Marco Aldany doblará en el 2011 el número de aperturas realizadas durante el año pasado

Redacción Infofranquicias | 13/04/2011 | 18:04

La franquicia Marco Aldany doblará en el 2011 el número de aperturas realizadas durante el año pasado

Marco Aldany, cadena líder de peluquería y estética en España, plantea este año y continuando con los buenos resultados que obtuvo en el 2010, seguir consolidándose en España, ampliando su red de salones y llegar con ellos a zonas en las que aún no tiene presencia, ni con salones propios ni a través de unidades franquiciadas.

En palabras de Ramón López Ponte, Director General de la empresa “todas las franquicias inauguradas, son claras embajadoras de la marca y están funcionando con éxito”. Es por ello que grandes empresas como El Corte Inglés apuesten por Marco Aldany para la prestación de servicios de peluquería y estética a sus clientes: “los resultados obtenidos con el salón Marco Aldany situado en el CC.El Bercial, en Madrid, han sido inmejorables, por lo que El Corte Inglés ha vuelto a confiar de nuevo en nuestra firma para su nuevo centro de Jaén” finaliza el directivo.

Cabe destacar la inversión que ha realizado la enseña en Baleares y Canarias, abriendo dos nuevos salones, en pleno corazón de la ciudad de Palma de Mallorca y en Santa Cruz de Tenerife respectivamente, donde pretende en un futuro próximo ser líderes en el mercado de la belleza insular, tal y como lo son en la Península

La apertura de nuevos salones no cesa y por ello la cadena tiene previstas antes del mes de Junio otras 12 aperturas, en ciudades como Mérida, Valencia, Zaragoza, Toledo, Almería o la zona de Las Tablas en Madrid, aunque la enseña no descarta posibles aperturas en otras zonas en las que pueda surgir una oportunidad o franquiciado de interés para Marco Aldany.
Otro caso de éxito es la próxima implantación de una nueva franquicia en el Centro Comercial Marineda City de La Coruña, “ sin duda una gran oportunidad de negocio en una ubicación privilegiada ya que es el primer complejo comercial y centro de negocios más grande de España y tercero de Europa” nos comenta Ignacio Galí, Director de Expansión de la enseña que además nos adelanta que se están ultimando, los detalles de otros 11 nuevos proyectos de apertura para finales del año, con lo que se prevé cerrar el ejercicio con un balance muy positivo y presencia en 5 mercados internacionales.

Con estas cifras, no es de extrañar que Marco Aldany haya sido elegida como una de las 15 marcas líderes del 2011 y única firma de peluquería entre las 50 mejores franquicias según un reciente estudio realizado por una consultora especializada en franquicias.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Marco Aldany,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com