Versión desktop Versión móvil

Mónica Gómez García es la nueva directora del departamento

Nuevos aires en reputación corporativa para la franquicia Re/Max

Redacción Infofranquicias | 14/04/2011 | 11:18

Nuevos aires en reputación corporativa para la franquicia Re/Max

La compañía líder en venta de franquicias inmobiliarias en España, ha nombrado recientemente a Mónica Gómez García Directora del Departamento de Reputación Corporativa.

Este nombramiento supone un ascenso para Mónica, pues anteriormente ocupaba el cargo de Responsable de este mismo departamento.

Licenciada Superior en Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior Universitaria ESERP de Madrid, Mónica es además colegiada de pleno derecho por el Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales y Bachelor en Ciencias de L´enterprise, Marketing et Relations Publiques por el IICP (Institut Internacional de Communication de Paris); títulos a los que habría que añadir  otros tantos cursos de formación y una tesis en Protocolo Empresarial.

La carrera profesional de Mónica Gómez siempre ha estado ligada al mundo de la comunicación, las relaciones públicas y la organización de eventos. Anteriormente a su incoroporación a RE/MAX, exactamente desde mayo de 2005,  Mónica ejerció como Consultora Asociada del Área de Relaciones Externas en la Consultora de Reputación Corporativa Marmick & Necker, donde entre otras, llevaba la cuenta del área de Reputación Corporativa  de RE/MAX España, hasta que en octubre de 2006, se produjera su incorporación a  RE/MAX como Responsable del Departamento de Comunicación Corporativa.

Como Directora del Departamento de Reputación Corporativa de RE/MAX España, Mónica deberá de encargarse de la elaboración de presupuestos y del plan estratégico del departamento, lo que la convierte en la máxima responsable de la comunicación interna y externa de RE/MAX en España, y del posicionamiento de la empresa en las redes sociales. Entre sus funciones también se encuentran la publicidad, organización de eventos, lanzamiento y presentación de nuevos productos, el plan de marketing de RE/MAX, así como del programa de Responsabilidad  Social Corporativa.



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com