Versión desktop Versión móvil

Se celebra en Albacete

Vitalia Centros de Día participa en el X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores

Redacción Infofranquicias | 14/04/2011 | 17:04

Vitalia Centros de Día participa en el X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores

Laura Martín, técnico de Formación y Desarrollo Terapéutico de Vitalia, impartirá esta tarde la conferencia “Movimiento, actividades de la vida diaria y calidad de vida”.

 

Laura Martín, terapeuta ocupacional de Vitalia Centros de Día, ofrecerá esta tarde en el X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores, un taller sobre el ejercicio y su repercusión en la independencia de las actividades de la vida diaria de las personas mayores. Este congreso, que se celebra los días 12, 13 y 14 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Albacete, ha sido organizado por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) y ha sido declarado de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad.

La profesional durante la conferencia comentará que es necesario que los mayores realicen diariamente unos 30 minutos de actividad física, independientemente de las actividades diarias que se lleven a cabo. Además, explicará de forma detallada a los asistentes los ejercicios que pueden practicar con balón, pesas y goma.

Por otra parte, Laura Martín destaca: “Hay que ser conscientes de que la actividad física que se practica de forma regular es un buen sistema de prevención y tratamiento de enfermedades, cardiovasculares, la osteoporosis o la hipertensión”.

En los centros de día de Vitalia se utiliza el Método Hoffmann, una metodología de trabajo especializada en Tercera Edad, que está registrado como obra científica en la propiedad intelectual y que ha renovado la labor del cuidado de las personas mayores. Este Método consiste en profundizar en la situación global de cada persona, para adaptar sus necesidades y diseñar un programa de atención personalizado y conseguir así mejoras físicas, cognitivas y sociales. Cabe destacar que el ejercicio físico programado por fisioterapeutas es imprescindible para la aplicación de este método.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com