Versión desktop Versión móvil

Inaugura un punto fijo en la localidad gaditana de La Línea

La franquicia Ecowash despliega su expansión

Ecowash | 20/04/2011 | 10:58

La franquicia Ecowash despliega su expansión

El nacimiento de Ecowash Algeciras hace 4 años tenía como objetivo la cobertura de servicios de limpieza sin agua a domicilio, esta nueva apertura en punto fijo responde a la fuerte crecida experimentada en el último año de la limpieza sin agua.

Debido al aumento de peticiones de limpieza sin agua de vehículos, Ecowash Algeciras ha decidido abrir un punto fijo Línea de la Concepción. El nacimiento de Ecowash Algeciras hace 4 años tenía como objetivo la cobertura de servicios de limpieza sin agua a domicilio, esta nueva apertura en punto fijo responde a la fuerte crecida experimentada en el último año de la limpieza sin agua, además, su unidad móvil seguirá cubriendo el servicio de limpiezas sin agua a domicilio.

El crecimiento de la franquicia Ecowash Algeciras, es un claro ejemplo de la flexibilidad, buen desarrollo de negocio y capacidad de adaptación a las nuevas demandas, siguiendo siempre con la línea que define a Ecowash, calidad y compromiso.
Situado en el polígono industrial Carretera de Zabal, Nº 20, junto al concesionario SEAT, la inauguración invitará a los nuevos clientes a una promoción exclusiva.
La instalación cuenta con todos los servicios Ecowash de limpieza sin agua de vehículos, aumentando su oferta con dos nuevos servicios; restauración de tapicerías de piel, volantes y plásticos, y abrillantado y pulido de carrocerías.
Durante todo su periodo de trabajo Ecowash Algeciras ha contribuido al ahorro y conservación del agua en el municipio de Algeciras. Gracias a este nuevo local, La Línea se convertirá en una ciudad más ecológica, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de residuos, colaboradora con el ahorro de agua y con impacto cero al medio ambiente.
De esta forma, serán ocho las ciudades andaluzas que cuentan con los servicios Ecowash (Málaga, Torre del Mar, Juncaril, Heliópolis, Antequera, Mijas y Algeciras).
Para aquellos interesados en la autolimpieza, la gama de productos Ecowash podrá ser adquirida tanto en el punto fijo como telefónicamente, siendo el equipo Ecowash quien se desplace hasta donde lo desee el cliente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com