Versión desktop Versión móvil

El establecimiento, abierto al público hoy, creará 15 puestos de trabajo directos

Bricoking abre en peñíscola su primer centro en la provincia de castellón

Redacción Infofranquicias | 26/04/2011 | 9:40

Con una superficie de 2.500 m2 ofrece a sus clientes de peñíscola, benicarló, vinarós y localidades próximas, más de 20.000 referencias de bricolaje, decoración y jardín.

Bricoking, cadena líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, ha abierto hoy en Peñíscola un nuevo establecimiento, el segundo en la comunidad valenciana y el primero en la provincia de Castellón.

Este nuevo centro cuenta con una superficie de alrededor de 2.500 m2, ha requerido una inversión de 2 millones de euros y da empleo directo a 15 trabajadores. El de Peñíscola ofrece más de 20.000 referencias de productos que giran en torno al mundo del bricolaje, la decoración y el jardín.

Bricoking Peñíscola incluye en su oferta un gran surtido de artículos, entre los que destacan, todo tipo de herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería. Toma protagonismo en Peñíscola la zona garden, la mayor hasta el momento, con 600 m2 dedicados a mobiliario, madera tratada, casetas, cobertizos, piedra decorativa… etc. Además, pensando en el cliente y en facilitarle su compra, el horario será muy amplio, ya que estará abierto al público de 10 a 22 horas –ininterrumpidamente- de lunes a sábado. Cuenta también con un amplio parking.

Atención personalizada

En este nuevo Bricoking la empresa continúa con su filosofía de venta, basada en una firme apuesta por las técnicas más modernas de asesoramiento y atención personalizada ofrecida por personal cualificado. Los nuevos empleados del centro son vecinos de Peñíscola y alrededores, y durante el último mes la cadena les ha impartido una formación específica en otros centros Bricoking, participando en la implantación del establecimiento con el fin de involucrar al personal en el proyecto desde el inicio.

En la actualidad, Bricoking cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Murcia y Navarra que, sumados al de Peñíscola, ponen a disposición del público alrededor de 70.000 m2,comerciales, en los que se da trabajo a más de 400 personas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com