Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Lanza sus nuevas referencias al mercado

Un nuevo producto de la franquicia Aloe Shop

Redacción | 27/04/2011 | 11:10

Un nuevo producto de la franquicia Aloe Shop

La entidad pionera en la venta de cosmética natural con ALOE VERA ha lanzado al mercado sus nuevas referencias: el champú contra la caída del cabello así como las ampollas frio-calor.

Este nuevo producto esta formulado a base de esta extraordinaria planta y de principios activos naturales que fortalecen, nutren y estimulan el bulbo piloso. Gracias al uso de este tratamiento los resultados obtenidos, para evitar la caída del cabello, son espectaculares.

Por su calidad, sus resultados y experiencia, Aloe Shop  es una de las opciones de negocio más seguras y rentables que existen dentro del sector de la cosmética y el mundo natural. Así que, si esta pensando en montar su propio negocio, no lo dude e infórmese de todo lo que esta enseña de cosmética natural puede ofrecerle.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com