Versión desktop Versión móvil

Goldenpoint 2011: Colecciones dignas de una princesa

La futura princesa de Inglaterra, Kate Middleton, elige Goldenpoint para su luna de miel

Redacción Infofranquicias | 29/04/2011 | 10:04

La futura princesa de Inglaterra, Kate Middleton, elige Goldenpoint para su luna de miel

Kate Middleton, prometida y futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, hizo sus compras para el viaje de novios en la tienda Goldenpoint de King’s Road.
Lencería y trajes de baño Goldenpoint fueron sus adquisiciones de última hora, una semana antes de su enlace con el nieto de la reina Isabel II.
 

La tienda italiana Goldenpoint situada en el londinense barrio de Chelsea fue la elegida por Kate Middleton para adquirir los trajes de baño y la lencería que lucirá en su inminente luna de miel.

Durante la media hora que la futura princesa de Inglaterra permaneció en el establecimiento Goldenpoint, se comportó como una cliente normal, dejándose aconsejar y ayudar por el personal de la tienda.

La ropa interior elegida por Kate Middleton fue un conjunto de sujetador y braguita de encaje de la colección ‘Pizzo’ en color malva.

En cuanto a los trajes de baño, la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, se decantó por los coordinables Goldenpoint, que permiten elegir la parte de arriba y la parte de abajo, en función de estilos, tallas y gustos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com