Versión desktop Versión móvil

El complejo que construye la multinacional sueca tiene comercializado ya el 60 %.

Ikea se prepara para entrar en el Río Shopping de Valladolid

Redacción Infofranquicias | 03/05/2011 | 10:13

El complejo que construye Ikea en Arroyo de la Encomienda tiene desde el pasado mes de febrero tiene comercializado ya el 60 % de los 125 locales que abrirán sus puertas durante el primer semestre de 2012.

En ellos ya se ha confirmado la llegada de varias franquicias importantes, así como siguen abiertas las negociaciones con empresas de Valladolid y Castilla y León para que también formen parte del proyecto. Además, la firma sueca ya ha confirmado que comenzará a habilitar el interior de su tienda después del verano, así como a recepcionar los primeros materiales de venta en esas mismas fechas. Y es que las obras del denominado 'cajón azul' cumplen los plazos previstos y las Navidades de 2011 se mantienen como fecha de apertura.
De hecho, la construcción ya es realmente azul puesto que se han instalado las primeras paredes de ese color y se confía en que, salvo imprevistos de última hora, en pocas semanas quede completamente cubierto el exterior del edificio.

El Norte de Castilla

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com