Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un mundo de sensaciones olfativas intensas que marcan la personalidad de quien las lleva

Glamourosa & Sexy. Auténtica y Natural. Así son los 2 últimos lanzamientos de fragancias PfC Cosmetics

Redacción Infofranquicias | 05/05/2011 | 15:54

Tras el éxito de su último lanzamiento en fragrancias, PfC Cosmetics lanza al mercado 2 nuevas referencias (para hombre y mujer) capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.

La fragancia para mujer 121 RRM, se trata de un perfume floral – frutal. Se define como Glamourosa & Sexy y personifica a una heroína en un universo urbano. De difícil clasificación, la fragancia 121 RRM es a la vez chispeante, frutal, florida, rica y especiada. El fondo amaderado sensual se adorna con un ligero toque suculento. En definitiva, se trata de una fragancia con un increíble poder secreto que la hace simplemente irresistible.

De tipo hespéride - aromático, la nueva fragancia masculina 122 CMH, ilustra una relación auténtica y natural de momentos compartidos entre tres generaciones de hombres: una idea de solidez y de complicidad combinadas con la pureza de un niño. Se trata de un perfume innovador construido sobre un acorde dominante de cítricos y de almizcles transparentes que desprende frescura y fuerza. A esta salida viene a añadirse un corazón acuático y suave que se resuelve en un fondo amaderado acompañado por una nota de té.

Estas dos fragancias de 100ml, presentan una excelente perdurabilidad y se fijan a la piel sin sobrecargar. Además, ya se encuentran disponibles en las tiendas PfC Cosmetics junto a una amplia oferta de cremas faciales, sérums, contornos de ojos, tratamientos y aromaterapia.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com