Versión desktop Versión móvil

Mundo del turismo

La franquicia Volaria no para de crecer…

Redacción Infofranquicias | 09/05/2011 | 16:00

La franquicia Volaria no para de crecer…

Tenemos el orgullo de informarles que hemos inaugurado nueva oficina central en Zaragoza, esta expansión se debe al gran crecimiento que hemos conseguido, y supone una manera de llegar más y mejor a nuestros clientes, somos un grupo joven que busca todas las herramientas necesarias en su afán de ofrecer un servicio de calidad, por lo que nuestra oficina en Zaragoza ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Nuestro equipo crece y ya contamos con casi 40 oficinas por toda España, nuestras proyecciones son expandir nuestra presencia por todo el centro, norte y sur, con cual en un futuro contaremos con más delegaciones por toda España.

Esta ya disponible el nuevo número de teléfono de la central en Zaragoza, el cual podéis utilizar en horario de oficina 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, nos complace también informaros que en temporada alta nuestra central de Alcoy atenderá vuestras peticiones de lunes a jueves en horario continuado de 10:00 a 20:00 Horas.

Como veis no paramos, Pronto Volaria os seguirá sorprendiendo con más noticias, agradecemos vuestro apoyo, y nos comprometemos a ser cada día mejores.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com