Versión desktop Versión móvil

La enseña inaugura una nueva franquicia en Majadahonda

La franquicia Sensebene, opción para emprendedores

Sensebene | 10/05/2011 | 15:45

La franquicia Sensebene, opción para emprendedores

Bajo la gestión de María Jesús Yanguas, el nuevo establecimiento de cerca de 300 m², brinda todos los tratamientos de Sensebene, la cadena de franquicias líder del sector, como ultracavitación, presoterapia, fotodepilación o vibrofitness.

El nuevo centro de la cadena Sensebene en Majadahonda, se presenta como el único establecimiento especializado en estética y salud que ofrece los servicios más avanzados y completos en cuanto a la belleza y el cuidado corporal se refiere. Bajo la dirección de María Jesús Yanguas, nueva franquiciada de la enseña, el centro, con un total de 290 m² en dos plantas, ha sido inaugurado oficialmente el pasado mes de abril y tiene sus puertas abiertas para brindar sus tratamientos exclusivos a cuantos vecinos se acerquen a la calle del Doctor Calero, 46, muy cerca de la avenida de España y de la Gran Vía.

“Después de un par de décadas trabajando en informática, de cara al cliente, he decidido dar ese paso que siempre se sueña de tener un negocio por tu cuenta. Y creo que va a dárseme bien, porque al igual que en informática trabajaba arreglando los problemas de los clientes, aquí estoy también de cara al público, a la gente, y busco la satisfacción de mis clientes”, asegura esta emprendedora, que no tiene miedo a la competencia: “Sé que hay otros centros en la zona, pero yo compito con las mejores armas…”

Tanto su propietaria, como Carmen Perales, la esteticién que de momento forma parte de un equipo llamado a crecer en breve, ofrecen en las cinco cabinas individuales con las que cuenta el centro lo último en tratamientos no invasivos: ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la celulitis), fotodepilación por IPL (llamada ‘fotodepilación definitiva’), presoterapia (un masaje que reactiva la circulación), tratamientos faciales y corporales de todo tipo (higiene facial, hidratación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, manchas y arrugas, masajes, magnetoterapia, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, entre otros), báscula electrónica y plataforma de vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), “con la garantía de contar con la tecnología más avanzada del sector, que fue una de las claves de que apostase por Sensebene”, señala María Jesús Yanguas. 

En palabras de María Jesús Yanguas, “me he planteado este negocio como un reto personal para conseguir el centro más completo de estética y salud de Majadahonda: en el mismo establecimiento ofrecemos soluciones para todo tipo de clientes, y todavía pretendo ir un paso más lejos, incorporando una opción más a los tratamientos de Sensebene como son los cursos de Pilates, de gimnasia Tai Chi o de masajes fisioterapéuticos”. Y es que para esta franquiciada, una visita a su centro “no es solo venir para un tratamiento, sino conseguir un rato para uno mismo, y eso sólo se logra con la oferta más completa y de la máxima calidad, además de un cuidado diseño”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com