Versión desktop Versión móvil

Centro de Estética Avanzada

Se inaugura un nuevo centro de la franquicia Bodysiluet en Fuenlabrada

Redacción Infofranquicias | 10/05/2011 | 17:06

Se inaugura un nuevo centro de la franquicia Bodysiluet en Fuenlabrada

Bodysiluet Fuenlabrada, situado en la céntrica calle Habana nº21, abrirá sus puertas al público el próximo sábado 14 de mayo.

El nuevo Centro Bodysiluet Fuenlabrada dispondrá de la más avanzada aparatología en Fotodepilación IPL, Ultracavitación, Mesoterapia Virtual, Oxigenoterapia y Terapia Vibracional entre muchos otros. Gracias a los últimos avances en la aparatología Bodysiluet, el nuevo Centro Fuenlabrada ofrecerá a sus clientes tratamientos de reducción y reafirmación corporal, tratamientos faciales con los beneficios del oxígeno así como tratamientos de eliminación del vello con la novedosa Tecnología DryCooling.

Este avance tecnológico en los equipos de fotodepilación proporciona tratamientos seguros e indoloros gracias al sistema de refrigeración en el cabezal DryCooling que permite trabajar constantemente de forma efectiva y segura.

“Des de que me surgió la idea de crear un Gabinete de Estética fueron muchas las franquicias del sector a las que solicité información pero Bodysiluet fue la única que me proporcionó seguridad y tranquilidad des del principio al fin. Encontré que Bodysiluet era una de las franquicias que me proporcionaba mejor calidad de aparatología unido a un gran número de servicios que poder ofrecer a mi clientela. En todas las fases he tenido apoyo constante por lo que estoy contenta y orgullosa de haberme unido a este gran equipo”, afirma la nueva franquiciada Nani Guerrero Carrera.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com