Versión desktop Versión móvil

Amplia sus jabones naturales al corte con dos nuevas referencias

La franquicia Aloe Shop amplia su oferta de productos naturales

Aloe Shop | 13/05/2011 | 11:25

La franquicia Aloe Shop amplia su oferta de productos naturales

El jabón aceite de oliva, lima y karite y el jabón aceite de oliva y loofa se unen al catálogo de productos que ofrece la enseña.

ALOE SHOP ESPAÑA, S. L. entidad con más de dieciséis años de experiencia en el sector. Desde sus inicios Aloe Shop ha ido introduciendo nuevos productos en el mercado alcanzando las 200 referencias.
Sus últimas referencias, el jabón de lima y karite y el jabón de loota, vienen dadas al gran éxito alcanzado, entre sus clientes, con sus jabones naturales.
El Jabón de loota, con aceite esencial de árbol de te posee propiedades antibacterianas, oxigena la piel y gracias a su gran penetración es un regenerador estupendo. Todo esto unido a la acción exfoliante de la esponja de loota hace que sea estupendo para las durezas de los pies.
El Jabón de lima y karite, gracias a los insaponificables de la manteca de karité este jabón es muy hidratante haciendo una espuma cremosa tremendamente agradable. La lima, por su parte, es astringente, depurador cutáneo y controla la acumulación de grasas en la piel.
 

Aloe Shop cumple así con su propósito de atender las necesidades de sus franquiciados. Este hecho es, sin duda, un motivo más para valorar las franquicias Aloe Shop como una opción de negocio actual, por algo es la empresa pionera en la venta de cosmética y dietética natural con Aloe Vera.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com