Versión desktop Versión móvil

La nueva franquicia ha conseguido más de 500 contactos en la feria más importante del sector en España

Gran éxito de MyCenter en Expofranquicia

Redacción Infofranquicias | 12/05/2011 | 16:39

Gran éxito de MyCenter en Expofranquicia

MyCenter, la franquicia de origen español que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, ha debutado con éxito en la decimoséptima edición de Expofranquicia. La feria se ha saldado para MyCenter con más de 500 contactos, todos ellos muy interesados en el innovador modelo de negocio de la enseña.

En palabras de Miguel Galdeano, director de Expansión de la central, “nuestro concepto de negocio está tan ajustado a la realidad actual, que forzosamente tenía que llamar la atención entre el público asistente a la feria. La buena acogida compensa el intenso trabajo que hemos desarrollado en los dos últimos años en la selección de productos, proveedores, soportes informáticos, imagen y líneas de negocio, todos ellos acordes con la nueva realidad económica, para ofrecer un modelo que permite ganar dinero ayudando a ahorrar”.

Los responsables de MyCenter estuvieron atendiendo de manera continuada al elevado volumen de visitantes interesados que acudieron al stand durante los tres días que duró la feria. Además, la mayoría de los asistentes a la feria se mostraron muy interesados ya que en esta edición eran muchos los emprendedores que buscaban modelos de negocio, orientados hacia el autoempleo, como el propuesto por MyCenter: un modelo cómodo y sencillo de operar, que cualquier persona puede poner en marcha y hacer crecer.

 

Próxima cita, Expofranchising

Tras el éxito de Expofranquicia, MyCenter ya se está preparando para Expofranchising, la feria lisboeta de franquicias que abrirá sus puertas en el Centro de Congresos de la capital lusa el próximo viernes, 13 de mayo. MyCenter contará con un stand en la feria durante los tres días que ésta permanece abierta al público, con el que espera despertar entre los emprendedores portugueses el mismo interés que el modelo ha tenido en la feria española.

MyCenter, aunque de origen español, ha planteado su expansión desde el origen, de manera simultánea en toda la Península Ibérica y cuenta con oficinas centrales tanto en Madrid como en Lisboa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com