Versión desktop Versión móvil

Compra y Venta de Oro

Quick GOLD en Expofranquicia 2011

Redacción Infofranquicias | 13/05/2011 | 10:07

Entre el 5 y el 7 de mayo de 2011, ha tenido lugar en IFEMA, la 17ª edición de Expofranquicia, donde Quick GOLD ha mostrado su modelo de negocio a potenciales emprendedores, destacando su especialización en nuevas líneas de negocio complementarias a la Compra y Venta de Oro.

Destacamos la gran afluencia de visitantes a nuestro Stand, superando todos nuestros objetivos, durante las 3 jornadas, se ha desarrollado una dinámica de trabajo y sinergia excepcional.

Quick GOLD, es una cadena de más de 20 establecimientos de compra y venta de oro, con una dilatada experiencia , donde con una mínima inversión se alcanza una máxima rentabilidad mediante la optimización de recursos.

Un negocio dinámico , de fácil operativa, con un marketing claro y directo, diversificado líneas de negocio como la Compra de Diamantes, Plata y Papeletas del Monte de Piedad, Gestión de Empeños., Venta de Joyas Envíos de Dinero y Cambio de Divisa.

Hemos compartido durante tres días un dinámica de trabajo tanto con inversores como con clientes que buscaban las fórmula del autoempleo.

En ambas modalidades disponemos de nuestro equipo de formación y consultoría que se adaptará a ambas fórmulas, ya que no se requiere de experiencia previa para la constitución de una Franquicia Quick GOLD.

En los próximos días iremos culminando los acuerdos comerciales generados en la feria , que se critalizará con la apertura de nuevos establecimientos Quick GOLD no solo en el territorio nacional , sino también en el desarrollo de Master Franquicia para Portugal y Perú.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com