Versión desktop Versión móvil

Medicina estética avanzada

El Grupo Biothecare Estétika presentó con éxito grandes novedades en Expofranquicia 2011

Redacción Infofranquicias | 16/05/2011 | 16:03

El Grupo Biothecare Estétika presentó con éxito grandes novedades en Expofranquicia 2011

La red de franquicias nº1 en belleza integral comenzó el mes de mayo con la exitosa participación en la 17ª Edición de Expofranquicia, celebrada en Madrid los días 5-7 de mayo.

Mayo de 2011, un mes ampliamente productivo para la marca Biothecare Estétika, red de franquicias multinacional en belleza integral. La enseña ha apostado por la novedad en la búsqueda de nuevos públicos objetivos, además de afianzar su participación en una de las ferias más importantes y con gran experiencia en el mundo de las franquicias, presentando grandes novedades en exclusiva como su nueva marca hermanada Medical Aesthetic, centros médico estéticos.

Medical Aesthetic supone para Biothecare Estétika un paso más allá para la consecución de nuevos nichos de mercado, ya que su proyección es muy directa: servicios médico-estéticos unisex, servicios personalizados al mejor precio.

Ambas marcas han obtenido un gran éxito, tanto en visitas como en intención de aperturas. De hecho, este holding cuenta con una certeza de 10 nuevas aperturas internacionales en un período no superior a un mes.

Los grandes personajes que visitaron Expofranquicias 2011 se interesaron en Biothecare Estétika/Medical Aesthetic por su carácter pionero. Así, fue destacada la visita a su stand del Presidente de Empresarios Madrileños, D. Arturo Fernández, y el ex alcalde madrileño D. José Mª Álvarez del Manzano, entre otros.

Biothecare Estétika se abre paso en el mercado para sus actuales y futuros franquiciados con buenas y rentables ideas de negocio, con agradable atención al público, con stands activos y llamativos, demostraciones de las últimas tecnologías, servicio de Bluetooth para atraer al cliente al stand…

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com