Versión desktop Versión móvil

Se celebrará en Asturias, a los pies de los Picos de Europa

La franquicia Sensebene colabora con el Campamento de Verano Javier Villa

Redacción Infofranquicias | 20/05/2011 | 10:09

La franquicia Sensebene colabora con el Campamento de Verano Javier Villa

Sensebene colabora con este proyecto ofreciendo un descuento a todos sus clientes debido a la confluencia de filosofía entre las dos actividades, ya que ambas apoyan el deporte y la salud como algo fundamental a todas las edades.

El campamento del piloto asturiano Javier Villa tendrá además del campus de karting muchas más actividades deportivas y de ocio para los niños.
Se celebrará en Asturias, a los pies de los Picos de Europa en los meses de julio y agosto.

Los clientes de todos los centros Sensebene de España podrán disfrutar de un descuento sobre el precio total para la inscripción de la próxima edición de El Campamento de Verano Javier Villa, que cuenta con la colaboración de El Gobierno del Principado de Asturias y cuyo principal atractivo para los niños es el circuito de karting, además desarrollará diferentes actividades deportivas entre los meses de julio y agosto en Cangas de Onís (Asturias) para favorecer la convivencia de los más pequeños en un entorno natural.

El joven piloto asturiano Javi Villa, que en la actualidad participa con BMW en el Campeonato del Mundo de Turismo, da nombre a este campamento que trata de inculcar a los niños que participan en él, los mismos valores que Javier demuestra en sus competiciones como es la constancia, la deportividad, el respeto por los rivales y el esfuerzo. Para ello los niños podrán practicar todo tipo de actividades tanto deportivas, educativas y culturales.

Todos los niños de entre 10 y 13 años que quieran vivir esta experiencia tendrán que apuntarse con cierta antelación ya que las plazas son limitadas a 400 participantes divididos en ocho turnos de 50 participantes siendo cada uno de una semana de duración. Las fechas de comienzo de cada turno serán el 1, 8, 15, 22 y 30 de Julio y el 6, 13 y 20 de agosto. Los hijos o familiares de todos los centros Sensebene contarán con el descuento del 8% sobre el precio de inscripción ofrecido por la franquicia para poder asistir a este campamento y disfrutar de todas sus actividades las cuales están pensadas para educar a los niños bajo las premisas de los beneficios tanto físicos como sociales de la práctica del deporte y los valores que éstas aportan a todas las personas que lo practican. Filosofía que entronca con los valores que la marca Sensebene pretende transmitir a todos sus clientes.

El lugar elegido es Cangas de Onís, en Asturias, junto a los Picos de Europa, lo que hace del campamento algo único por su entorno natural donde los niños podrán disfrutar del contacto con la naturaleza.

Todo esto hará de la experiencia del Campamento de Javier Villa una experiencia inolvidable para todos los niños que participen en él, además de contar con todas las garantías que los padres necesitan.

La franquicia Sensebene

Sensebene es una empresa dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud, que franquicia centros de Estética integral y Avanzada.

En los centros de estética Sensebene ofrecen una amplia visión en tratamientos estéticos y se mantienen a la vanguardia en la más alta tecnología estética, entregando a sus clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecen.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com