Versión desktop Versión móvil

¡Todos podemos sonreír!

Tourline Express reafirma su compromiso Social con Save The Children

Redacción Infofranquicias | 24/05/2011 | 15:53

Tourline Express reafirma su compromiso Social con Save The Children

Continúa la colaboración entre la empresa de transportes y la ONG para la campaña “Todos podemos sonreír”.
La campaña solidaria está destinada a la prevención del maltrato infantil y de la exclusión social y se desarrollará en más de 100 establecimientos entre hoteles, bares y restaurantes de todo el territorio nacional.

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha reafirmado su compromiso social con la firma de un nuevo convenio de colaboración con la ONG Save the Children para su campaña “Todos podemos sonreír”, haciéndose responsable de la logística de la acción.

Promovida por Save the Children y la Federación Española de Hostelería (FEHR), “Todos podemos sonreír” es una campaña solidaria destinada a la prevención del maltrato infantil y de la exclusión social que se desarrollará en los establecimientos adheridos a la FEHR de todo el territorio nacional desde esta semana hasta finales del mes de julio.

El acto de presentación de la campaña, que se celebró ayer en Madrid, contó con la presencia del presentador de televisión y escritor Màxim Huerta y el coach y conductor del programa Hermano Mayor de Cuatro, Pedro García Aguado, quienes ejercieron de padrinos de esta iniciativa solidaria (se adjunta fotografía).

Con la donación de 1€ y recibiendo como canje un “rasca-solidario” que permite participar en el sorteo de 200 estancias de fin de semana en hoteles de la cadena Paradores, todos los participantes pueden colaborar en este proyecto solidario que contempla la creación de un grupo de apoyo educativo a estos niños y niñas facilitando la detección de posibles casos de fracaso escolar, maltrato, delincuencia o drogadicción.

Tourline Express, en su condición de empresa colaboradora, se hará cargo de la logística de la acción siendo la empresa responsable del envío del material específico de la campaña (cupones rasca-solidario, flyers informativos, vinilos, información anexa, etc.) a los más de 100 establecimientos de la FEHR que hasta el momento se han adherido a la iniciativa y en los que se podrá llevar a cabo la donación a cambio del cupón.

Para Tourline Express, esta nueva colaboración con Save The Children supone un paso más en su política de responsabilidad social, reafirmando así su interés en colaborar en proyectos solidarios que tengan como fin ayudar a quien más lo necesita. No obstante, la empresa de transportes recibió el pasado año la distinción “Empresa con la Infancia”, sello concedido por la ONG como reconocimiento por la amplia labor social de la empresa paquetera en materia de solidaridad.

Save the Children es una organización privada sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos. Cuenta con organizaciones en 29 países y está presente en más de 120 con programas de ayuda infantil. Desde 1919, la ONG trabaja en las principales áreas que les afectan: educación, salud, nutrición, trabajo infantil, prevención del abuso sexual, reunificación de los niños con sus familias tras catástrofes y guerras, etc.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com