Versión desktop Versión móvil

Red Inmobiliaria

La red inmobiliaria Expofinques abre dos nuevas oficinas en Barcelona y otra en Sant Celoni. La firma supera ya las 80 franquicias a nivel nacional y los 400 profesionales en plantilla

Redacción Infofranquicias | 01/06/2011 | 18:21

La red inmobiliaria Expofinques abre dos nuevas oficinas en Barcelona y otra en Sant Celoni. La firma supera ya las 80 franquicias a nivel nacional y los 400 profesionales en plantilla

Expofinques continúa con su plan de expansión iniciado a principios de 2010 y se consolida como la red inmobiliaria con más oficinas en Barcelona. El grupo tiene previsto abrir otra oficina en junio en el municipio de Hospitalet de Llobregat.

La red inmobiliaria Expofinques, perteneciente al Grupo Expofincas y con más de 15 años de trayectoria en el sector, suma este mes tres nuevas oficinas a su red comercial. La inmobiliaria, que cerró 2010 con 78 unidades de negocio, se sitúa ya en el mercado con 81 equipos de venta, entre unidades franquiciadas y propias.

La inmobiliaria ha abierto este mes dos nuevos establecimientos en Barcelona, en los distritos de Gràcia y Sant Antoni, y una nueva franquicia en Sant Celoni (Catalunya) y prevé abrir otra oficina propia próximamente en el municipio barcelonés de Hospitalet de Llobregat.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan estratégico impulsado por la compañía hace un año para situarse en el mercado como la red inmobiliaria con más oficinas en Barcelona. Un objetivo que ya ha superado, dado que ninguna otra firma del sector supera actualmente las 34 unidades de negocio propias que la empresa tiene operativas en la Ciudad Condal.

Además, el Grupo tiene previsto para este 2011 proseguir con las negociaciones que mantiene abiertas con masterfranquiciados para implantar la marca en México y Chile.

La firma tiene en proyecto abrir durante el segundo semestre de este año 8 nuevas franquicias en otras comunidades como Madrid, Valencia y País Vasco y espera también poder ampliar su red de franquicias gracias a la campaña que la empresa ha lanzado al mercado y que permite adherirse a sus 3 enseñas franquiciadoras (Exes, Expofinques y Qualivida) desde 1.500 euros de canon de entrada.

La compañía, que cerró 2010 con un 15% más de facturación que en 2009, tiene previsto superar los 200 millones de euros de volumen de negocio para finales de este año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com