Versión desktop Versión móvil

Smöoy abre un nuevo local en Albacete

Los helados artesanos se franquician en España

Redacción Infofranquicias | 03/06/2011 | 9:43

La empresa, que cuenta ya con doce heladerías repartidas por toda España, llega ahora al centro de Albacete para cubrir la creciente demanda de este producto.

La franquicia española Smöoy inaugura su primer establecimiento en Albacete, ubicado en la céntrica Placeta de San José, para ofrecer a sus clientes productos naturales fabricados por maestros heladeros. La empresa, que cuenta ya con doce heladerías repartidas por toda España, llega ahora al centro de Albacete para cubrir la creciente demanda de este producto. Las obras de adecuación del local comenzaron el pasado 17 de mayo y hoy mismo, solo once días después, será inaugurado.

Smöoy es la única franquicia que elabora helados de yogurt ricos en fibra y bajos en grasas, manteniendo además las cualidades propias del yogurt: son probióticos (contienen fermentos lácteos activos que potencian el sistema inmunológico y estimulan las defensas) y prebióticos (con fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal). Todos los productos son 100% naturales y fabricados por la cuarta generación de una familia de maestros heladeros.

Los vecinos de Albacete podrán pobrar desde hoy mismo los cuatro sabores diferentes que oferta Smöoy: yogurt natural, chocolate, nata y un cuarto que se va renovando y que durante esta semana será de kiwi. Sabores tan exóticos como el mango, la piña colada, la frambuesa o la manzana ácida se complementan a la perfección con los más de 36 ‘toppins’ diferentes que se pueden añadir a los helados. Destacan las frutas naturales (fresa, melocotón, piña y melón) pero también otros complementos más innovadores, como mini brownie, turrón líquido, galleta holandesa, nueces caramelizadas o nubecitas.

La directora de Expansión de Smöoy, Nuria M. Sirvent, explica que “la apertura de la heladería de la Placeta de San José era un reto ya que conseguimos llevar por primera vez a la ciudad de Albacete los helados de yogurt de alta calidad que tanto están triunfando en otros municipios españoles”. La empresa cuenta hasta el momento con un total de 24 establecimientos firmados, de los que 12 ya están en funcionamiento y el resto se encuentran en obras. Smöoy tiene previsto alcanzar la cifra de 35 heladerías abiertas antes de que finalice este año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com