Versión desktop Versión móvil

Cadena de estética avanzada

La franquicia Seven Secrets prevee un crecimiento entorno al 50% para los próximos meses

Redacción Infofranquicias | 10/06/2011 | 10:25

La franquicia Seven Secrets prevee un crecimiento entorno al 50% para los próximos meses

La apertura de nuevos centros Seven Secrets no se detiene. Este 2011 está siendo especialmente prolífico para la cadena de estética avanzada más exitosa y reconocida del mercado, ya que el número de centros de la enseña se incrementará prácticamente el doble en relación a los existentes hoy. Así indican las proyecciones para lo que resta del año, según ha informado la dirección de la empresa. De esta manera, el plan de expansión trazado durante este 2011 se está cumpliendo de forma óptima.

En este crecimiento mucho tiene que ver el gran éxito obtenido por Seven Secrets durante Expofranquicia 2011, la cita que anualmente reúne a los más importantes exponentes del sector del mundo de la franquicia. Expofranquicia 2011 tuvo lugar entre los días 5 y 7 de mayo del corriente año en el recinto ferial IFEMA del Parque Juan Carlos I de Madrid. Los resultados conseguidos, el aumento de candidatos que solicitaron ser franquiciados y la óptima difusión de su formato de franquicia prevén un crecimiento superior al 50 por ciento.
Por ello, de todos los participantes en este prestigioso evento, Seven Secrets ha sido uno de grandes los protagonistas.

Los asistentes a Expofranquicia 2011 que acudieron al stand de Seven Secrets manifestaron su sorpresa al conocer la impactante y tan conveniente oferta para formar parte del éxito de la cadena: de primera mano han podido descubrir su revolucionario formato que, con una inversión inicial de 12.500€, permite abrir un centro Seven Secrets y comenzar, de ese modo, a formar parte del éxito de la cadena. Estos asistentes también comentaron que, a pesar de la abundancia de ofertas de otras marcas del mismo sector, ninguna superaba en rentabilidad y diferenciación, a la propuesta por Seven Secrets.

La prestigiosa cita anual –que simboliza uno de los motivos del crecimiento previsto para Seven Secrets durante este año– contó con la presencia de los máximos responsables de diferentes sectores de la empresa: los directores generales de la franquicia, la directora del departamento de Expansión, la responsable del departamento de Formación. Y, especialmente, de la doctora jefa del departamento médico quien, con profesionalidad, ofreció respuestas a las cuestiones inquiridas por los candidatos y demás interesados que acudieron al stand de Seven Secrets.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com