Versión desktop Versión móvil

Cuenta ya con más de 200 referencias

La franquicia Aloe Shop amplia su Línea Hogar con los Mikados

Aloe Shop | 15/06/2011 | 11:52

La franquicia Aloe Shop amplia su Línea Hogar con los Mikados

Desde sus inicios, en 1994, Aloe Shop ha ido creciendo y aumentando sus productos, alcanzando las 200 referencias, entre las que se han sumado tres nuevas referencias en el mercado.

 

Este año, Aloe Shop, ha creado una nueva línea, la Línea Hogar. Después de las velas aromaticas, ahora ha ampliado esta línea con un nuevo producto, los mikados, ambientadores que nos traen un perfume que se mantiene durante semanas permitiendo personalizar, de manera original, la casa o el lugar de trabajo. Puedes encontrar sus tres referencias FLORAL, FRUTOS ROJOS y CANELA-VAINILLA, en cualquiera de nuestras tiendas repartidas por toda España.

Aloe Shop cumple así con su propósito de atender las necesidades de sus franquiciados . Este hecho es, sin duda, un motivo más para valorar las franquicias Aloe Shop como una opción de negocio actual, por algo es la empresa pionera en la venta de cosmética y dietética natural con Aloe Vera.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com