Versión desktop Versión móvil

Cargador público de baterías de móviles

PuntoBilë, la franquicia de soporte de publicidad digital, se instala en la Plaza de la Encarnación de Sevilla

Redacción Infofranquicias | 17/06/2011 | 9:26

PuntoBilë, la franquicia de soporte de publicidad digital, se instala en la Plaza de la Encarnación de Sevilla

PuntoBilë ha llegado a un acuerdo con el grupo Sacyr Vallehermoso y ha instalado un kiosco cargador público de baterías y publicidad digital en el mercado de la Plaza de la Encarnación de Sevilla.

Dos meses después de la inauguración del Metropol Parasol, la Plaza de la Encarnación de Sevilla sigue creciendo tecnológicamente e implanta en sus instalaciones un PuntoBilë, el cual da servicio a los visitantes del lugar con un kiosco Cargador Público único y universal para teléfonos móviles, tablets, mp3 y otros gadgets.

Con este nuevo acuerdo, PuntoBilë se sigue consolidando en este sector, creciendo en el mercado español y extendiéndose en el sur, a través de su franquiciado territorial. PuntoBilë está presente en más de 350 puntos en España, en redes de Centros Comerciales, gimnasios, cafeterías y hoteles entre otros segmentos.

Si usted está visitando el Mueso Antiquarium, comprando en el Mercado o simplemente paseando por la plaza y se queda sin batería en el móvil, no se preocupe, en la Plaza de la Encarnación de Sevilla ya no será un problema. La carga de la batería es exprés y el tiempo de carga media es de 3 a 15 minutos, proporcionando hasta 12 horas de batería en reposo, cubre el 95% de las marcas del mercado y se pueden cargar hasta 18 dispositivos simultáneamente.

Asimismo mientras realiza la carga, PuntoBilë como novedoso medio de comunicación digital de proximidad en el punto de venta, le ofrece contenidos dinámicos de publicidad, información y entretenimiento relevantes, actuales, interesantes y de calidad para la audiencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com