Versión desktop Versión móvil

En su nueva gira de verano

La franquicia Eurekakids colabora con CantaJuego

Eurekakids | 23/06/2011 | 14:16

La franquicia Eurekakids colabora con CantaJuego

Los interpretes del popular CantaJuego firmarán en las tiendas Eurekakids discos de su nuevo trabajo, CantaJuego Vol. 7 - Verano

La cadena de jugueterías Eurekakids colabora en la nueva gira de verano ‘Del 1 al 7’ de CantaJuego. Eurekakids acompañará al Grupo EnCanto durante su gira por toda España, sorteando entradas para sus espectáculos entre sus clientes, y dando la posibilidad a los más pequeños de conocer a los intérpretes del popular CantaJuego, que firmarán discos en las tiendas Eurekakids con motivo del lanzamiento de su último trabajo, ‘CantaJuego Vol. 7 – Verano’.

Además, Eurekakids vende a partir de esta semana en sus tiendas y en su página web, Eurekakids.net, la nueva entrega de la exitosa colección de estos DVD’s especializados en ocio y estimulación psicomotriz para niños y niñas. Nuevas canciones y éxitos de siempre, realizados en el personal estilo de CantaJuego y su intérprete, el Grupo Encanto. Y para que los más pequeños disfruten como nunca del verano, la cadena de jugueterías vende el nuevo trabajo de CantaJuego junto con la pistola de burbujas Eurekakids.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

CantaJuego, el fenómeno infantil de los últimos años, ha publicado desde 2004, 12 DVD + CD, de los que ha vendido más de 800.000 copias. Ya suma 23 Discos de Platino, 3 Discos de Oro y 1 Disco de Oro Promusicae 2008. CantaJuego ha reunido a más 600.000 espectadores en más de 335 funciones en las Giras celebradas en 2008, 2009, 2010 y 2011.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en 2001, la cadena de jugueterías Eurekakids vende uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español. En las 83 tiendas que Eurekakids tiene repartidos en cinco países, se pueden encontrar más de 2.000 referencias de juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com